miércoles, 13 de enero de 2010

PASADAS LAS NAVIDADES

Ya llevamos juntos cuatro meses maravillosos, y cada día  es una experiencia nueva, aprendemos juntas a descubrir la vida en familia.


Estas Navidades, has sido muy distintas tanto para ti, como para tus papas, y la hemos disfrutado muchísimo.

En la guardería te has vestido de pastora, con un vestido que te ha hecho tu madrina en su poco tiempo libre, después del trabajo, la casa, los niños y el abuelo le dejan. Y estabas preciosa, para nosotros la más bonita de la clase. No te estabas quieta ni un momento, y dejarte el pañuelo en su sitio fue una verdadera odisea.

Le llevamos la carta al cartero Real, con los primos: Paula, Miguel Ángel, Carolina y Dani. Ese día te asustaste con el paje negro y tanta gente, pero cuando te dio el regalito se te pasó todo.

También en el pueblo aunque el tiempo no nos ha dejado muchos días sin lluvia, nos hemos montado en el trenecito, hemos visto la cabalgata de los Reyes Magos y todos de te daban muchos caramelos y regalos. No te has asustado ni con los tambores ni con tanta gente en la calle, has disfrutado y te lo has pasado genial en compañía de tus abuelos y tíos, todos querían ver tu carita de sorpresa. Y al día siguiente nos fuimos todos a comer a una venta. Con todos los regalos que te han traído los Reyes Magos has jugado un ratito, aunque se puede decir que el regalo estrella ha sido la cocinita.



0 comentarios:

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio