jueves, 19 de noviembre de 2009
jueves, 15 de octubre de 2009
DEL PADRINO
jueves, 10 de septiembre de 2009
DE LA TITA ANYE
Bienvenida mi niña de preciosos ojos rajados, soy la tita Anye y no se muy bien como decirte todo lo que siento por dentro (me cuesta expresar mis sentimientos), son muchos sentimientos entre mezclados, sentimientos maravillosos todos ellos….
Eres mi pequeñina y…..
Amor infinito es lo que siento por ti,
Maravillosa niña, la más deseada,
Alegría es lo que siente mi corazón
Imaginando que pronto te sentiré,
Acurrucada entre mis brazos.
Felicidad inmensa de poder ver
El rostro inocente y precioso que tienes
Nunca se me borrara de la mente la primera vez que te vi
Grandiosa flor de loto de oriente.
Es cierto, que cuando tuve tu foto, no podía dejar de mirarla, corriendo la puse en la pantalla del ordenador, en el móvil y cada vez que la veo me quedo embobada y no paro de decirte lo preciosa que eres, aunque este rodeada de gente.
Se por tus papis que siempre os cantan una nana llamada “MaMa Hao”, no se si me la podré aprender en chino, pero por si acaso yo la he buscado traducida y dice así:
“Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro. El corazón de mami salta y mi felicidad no tiene fin. Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento, si estoy lejos de mi mamá, ¿como podré ser feliz?”
La verdad que ambos corazones saltan, el de tu papi y el de tu mami, solo hace falta observarlos para ver todo el amor que siente por ti, lo mucho que te van a cuidar, eres su mayor tesoro, un regalo divino.
El tito Emilio también te da la bienvenida al igual que la abuela Puri, ambos te quieren mucho y están deseando verte, darte un achunchon y muchos besitos. Ambos están muy ilusionados contigo mi pequeñina y su felicidad contagia a todos los que están a tu alrededor.
Ya queda poquito para estar junto a ti y aún menos para que tus papis te abracen. Le pediré a Dios y a la tita Rosario que esta junto a El, que os proteja en todo momento y especialmente durante el viaje de regreso a casa.
P.D: Os veré a los tres el día 29 de Septiembre y aunque no suela decirlo os quiero mucho a todos.
miércoles, 9 de septiembre de 2009
DE LA MADRINA
A mi rayito del sol naciente:
Hola Amaia Feng, soy tu tita Angeles, quiero expresar, aunque no tengo palabras, mis sentimientos ante tu incipiente llegada. Cuando tu papa me llamó para decirnos que tenía tu carita en un trozo de papel, la emoción nos embargó y no sabíamos si reír o llorar. Cuando mama tomó el teléfono ninguna de las dos podíamos hablar solo llorar y llorar de felicidad. Somos dichosos y afortunados por tenerte y no sabes cuanto amor tenemos todos para darte y sobre todo yo. En el silencio de mis noches he rezado mucho por tí y por tus papas y desde que mi madre está en el cielo a ella le pido que te proteja por lo menos hasta que lleguen tus papas por tí. Tengo que decirte que tienes unos papas maravillosos, tu papa es cariñoso, bueno, un poquito proteston pero se le cae la baba contigo y mama es todo dulzura y corazón, yo los quiero mucho y sé que tu a ellos también. Bueno tengo mucho que contarte y enseñarte pero poco a poco se hará, porque además de ser tu tita tengo el privilegio y el honor de ser tu madrina. Te quiero, os quiero.
DE LA PRIMA VIRGINIA
Tesoro, el mismo año que tú nacistes en el 2007, a tú prima Virgina le encargaron una redación en el colegio, y ella pensó en tí. Mira lo que escribió:
“ Había una vez un feliz matrimonio con un único deseo, que intentaban e intentaban pero no se podía cumplir. A ellos le encantaban los niños, pero por un problema, no podían tener uno propio. Querían y adoraban a sus sobrinos pero ni siquiera ellos podían llenar ese vacío que ambos tenían.
Un bonito día se enteraron de que solo había una manera de hacer su sueño realidad, felices por la noticia se informaron de todo y ya no pensaban en otra cosa, nada más que en esa palabra que si llenaba ese vacío: “ADOPTAR”.
Hicieron todos los tramites necesarios, pasaron varios años de espera, de felicidad porque sabían que se iba a cumplir lo más importante para ellos: “tener un hijo”. Por fin llego el día, de repente llamaron a su casa, era un señor con voz grave que les informaba de que ya su espera había acabado, de que en quince días viajaban en busca de su sueño. Pasaron esos quince días de tramites, de espera y de descanso para partir hacia China.
Doce horas en avión merecieron la pena, junto con otras familias con el mismo deseo. Cuando llegaron, allí estaba el mismo señor que días atrás les había llamado, les llevo hacía su hotel, pasando por preciosos monumentos y unas larguísimas calles rectas. Cuando por fin llegaron al hotel, quedaron con el hombre al día siguiente para presentarles a quien sería su hija.
La noche se les hizo interminable, no veían el momento en el que la tuvieran en sus brazos, ya se la imaginaban con sus preciosos ojos negros almendrados y con esa sonrisa que llegaba al corazón, no dejaban de decir su nombre: “Amaia” con un significado muy peculiar: “La más deseada”.
Por fin amaneció, se arreglaron, desayunaron y nerviosos esperaban en la puerta a ese señor. Llego en un coche negro, que los condujo hacia el orfanato. Los metieron en una pequeña sala donde se encontraban varios sillones, se sentaron y una señora apareció con la niña. Estaba llorando, temblando de ver a personas nuevas, personas que se la llevarían lejos de allí. Se la pusieron en sus brazos y con una mirada amorosa se fundieron en un cariñoso abrazo.
Quince días pasaron allí en China, en los que la pequeña Amaia iba cogiendo confianza y cariñándose de sus nuevos padres.
Por fin llego el día de vuelta a casa ambos con su sueño cumplido, ella llevaba a su pequeña agarrada de la mano y él las miraba con una dulce mirada. Cuando el avión aterrizó, por los cristales se podía ver a sus familiares deseando conocer al nuevo miembro de su familia. Abuelos, tíos, primos, sobrinos y muchísimos amigos los esperaban impacientes.
Le presentaron a la pequeña Amaia toda su nueva familia y después de un gran día, al fin aterrizó en su casa. Le enseñaron su nuevo hogar, su cuarto, su cama, sus juguetes...
Metieron a la pequeña en su cama y contándole un cuento, quedo completamente dormida. Los padres se quedaron un rato mirándola con caras de alegría, ¡por fin su sueño se hizo realidad!
Se fueron a su cuarto, juntos abrazados quedaron dormidos como niños, dos niños felices después de cumplir el sueño de su vida: “Ser padres”.
Primita, esto se lo escribí a tus papas hace 2 años y hoy se hace realidad.
sábado, 5 de septiembre de 2009
DE LA PRIMA CARMEN
Esto es lo que nos escribió:
jueves, 3 de septiembre de 2009
REGALITO
11 DIAS PARA ABRAZARTE
Un beso muy grande.
viernes, 28 de agosto de 2009
DESEANDO ABRAZARTE
Solo faltan 17 días para abrazarte. El día 11 de septiembre salimos para Madrid-París y finalmente Guangdong.
Ni papá ni yo hemos podido disfrutar mucho de estas vacaciones, por que solo pensábamos en ti, ¿cómo estarás? ¿cuánto habrás crecido?. Y para colmo, en las noticias escuchamos que un tifón muy fuerte se acercaba a tu provincia, (Yangjiang) donde tu estás. Todos hemos rezado, para que no llegara y Dios nos ha escuchado, solo ha pasado una tormenta fuerte de verano. Nos hemos pasado los 15 días mirando en tiempo, y soñando con el día en que puedas disfrutar con nosotros de la playa, estas vacaciones han sido las últimas sin ti.
Bueno tesoro, otro día te contaré más cositas.
Un beso muy fuerte:
lunes, 24 de agosto de 2009
GRACIAS GUANGDONG
Gracias.
viernes, 21 de agosto de 2009
NANA "MAMA HAO"
Esta es la cancion de cuna "MAMA HAO" que nos cantan todos los dias, es mu bonita, espero me la cantéis cuando llegemos a Sevilla.
jueves, 20 de agosto de 2009
SOY AMAIA FENG
Naci el 26 de Octubre del 2007, en la ciudad de Yangjiang, mi nombre completo es Yang Jiang Feng, pero mis papis han decidido ponerme Amaia Feng (La niña mas deseada que resurge del ave Fénix), a mi me gusta, ¿y a tí?, espero que tambien.
Actualmente vivo en la Casa del Bienestar Social de Yangjiang (Guangdong), aqui tengo amiguitas a la que espero verlas a lo largo de mi vida, en concreto conozco a Ana Jiang a la que voy a tener en un futuro muy cerca de mi.
Ya queda menos para que mis papis vengan a recogerme, el 11 de Septiembre salen de Sevilla, despúes a Madrid, luego a Paris y por fin a Guangdong, que largo se me hace, cuento las horas para conocerlos, mi amigo el Fénix me ha contado que mis papis ya me quieren mucho, que han llorado cuando me han visto y que estan deseaaaaaaaaando de recogerme, y me pregunto... ¿como serán?, y yo le digo al Fénix que lo importante es la gran familia que vamos a formar, lo mucho que los voy a querer y lo mucho que me van a querer.
Muchos Besos papis ..., se me olvidadaba, tambien besos para los abuelos, tios, primos y amigos.