miércoles, 9 de septiembre de 2009

DE LA MADRINA

A mi rayito del sol naciente:

Hola Amaia Feng, soy tu tita Angeles, quiero expresar, aunque no tengo palabras, mis sentimientos ante tu incipiente llegada. Cuando tu papa me llamó para decirnos que tenía tu carita en un trozo de papel, la emoción nos embargó y no sabíamos si reír o llorar. Cuando mama tomó el teléfono ninguna de las dos podíamos hablar solo llorar y llorar de felicidad. Somos dichosos y afortunados por tenerte y no sabes cuanto amor tenemos todos para darte y sobre todo yo. En el silencio de mis noches he rezado mucho por tí y por tus papas y desde que mi madre está en el cielo a ella le pido que te proteja por lo menos hasta que lleguen tus papas por tí. Tengo que decirte que tienes unos papas maravillosos, tu papa es cariñoso, bueno, un poquito proteston pero se le cae la baba contigo y mama es todo dulzura y corazón, yo los quiero mucho y sé que tu a ellos también. Bueno tengo mucho que contarte y enseñarte pero poco a poco se hará, porque además de ser tu tita tengo el privilegio y el honor de ser tu madrina. Te quiero, os quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO

Anónimo dijo...

GRACIAS MADRINA POR ESTAS PALABRAS

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio