jueves, 10 de septiembre de 2009

DE LA TITA ANYE

Bienvenida mi niña de preciosos ojos rajados, soy la tita Anye y no se muy bien como decirte todo lo que siento por dentro (me cuesta expresar mis sentimientos), son muchos sentimientos entre mezclados, sentimientos maravillosos todos ellos….


Eres mi pequeñina y…..

Amor infinito es lo que siento por ti,

Maravillosa niña, la más deseada,

Alegría es lo que siente mi corazón

Imaginando que pronto te sentiré,

Acurrucada entre mis brazos.



Felicidad inmensa de poder ver

El rostro inocente y precioso que tienes

Nunca se me borrara de la mente la primera vez que te vi

Grandiosa flor de loto de oriente.



Es cierto, que cuando tuve tu foto, no podía dejar de mirarla, corriendo la puse en la pantalla del ordenador, en el móvil y cada vez que la veo me quedo embobada y no paro de decirte lo preciosa que eres, aunque este rodeada de gente.

Se por tus papis que siempre os cantan una nana llamada “MaMa Hao”, no se si me la podré aprender en chino, pero por si acaso yo la he buscado traducida y dice así:


“Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro. El corazón de mami salta y mi felicidad no tiene fin. Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento, si estoy lejos de mi mamá, ¿como podré ser feliz?”

La verdad que ambos corazones saltan, el de tu papi y el de tu mami, solo hace falta observarlos para ver todo el amor que siente por ti, lo mucho que te van a cuidar, eres su mayor tesoro, un regalo divino.

El tito Emilio también te da la bienvenida al igual que la abuela Puri, ambos te quieren mucho y están deseando verte, darte un achunchon y muchos besitos. Ambos están muy ilusionados contigo mi pequeñina y su felicidad contagia a todos los que están a tu alrededor.

Ya queda poquito para estar junto a ti y aún menos para que tus papis te abracen. Le pediré a Dios y a la tita Rosario que esta junto a El, que os proteja en todo momento y especialmente durante el viaje de regreso a casa.


P.D: Os veré a los tres el día 29 de Septiembre y aunque no suela decirlo os quiero mucho a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Gema, no soy de la familia pero también tengo ilusión por conocer a Amaia Feng.
Besitos y cuidaos mucho

Anónimo dijo...

Anye!!! Qué bonito. Soy Mª José. Qué rato de emociones estoy echando viendo la cara de tu hermano, tu cuñada y sobre todo tu niña "Amaia", que hasta el nombre lo tiene bonito... Gracias por enviarme el link. Y qué bien escribes, Antoniaaa...

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio